Twenty One Pilots presenta “Level Of Concern”

twenty-one-pilots-presenta-level-of-concern-noticias-sin-categoria

El día de hoy Twenty One Pilots acaba de sacar una nueva canción, inspirada en estos tiempos llenos de Covid-19 y sus repercusiones a corto y largo alcance; esta lleva de nombre “Level Of Concern”.

Este sencillo viene acompañado por su respectivo video, el cual es dirigido por Reel Bear Media y las ganancias irán directamente a beneficio de Crew Nation, un fondo de ayuda global para personal de música en vivo (staff, ingenieros de luces, de audio, de escenario, etc.)  así como al personal de salas de conciertos afectados por la pandemia.

twenty-one-pilots-presenta-level-of-concern-noticias-sin-categoria

“Level Of Concern” también significa la primera canción del dueto Tyler Joseph y Josh Dun tras su disco Trench del 2018, el cual tuvo varios sencillos número 1 como fue “The Hype”, “Chlorine” y “Jumpsuit”.

Sobre un nuevo disco, no se descartan nuevas sorpresas próximamente con Twenty One Pilots ya que Tyler Joseph ha estado bastante activo durante su aislamiento. Tomando en cuenta que este tema tenía que salir en el momento exacto y puede que no sea parte de un material próximo.

“Siempre componiendo, pero creo que ésta debería salir ahora. Creo que es simple, pero esperanzadora”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.