Gorillaz se une con Peter Hook en “Aries”

gorillaz-se-une-con-peter-hook-en-aries-noticias-sin-categoria

A lo largo de este año, Gorillaz ha estado constante a través de su proyecto titulado Song Machine. El primer EP fue lanzado el 30 de enero, con el glorioso regreso de Murdoc al bajo tras haber sido reemplazado por Ace de la Banda Gangrena en el disco anterior. Además, contó con la participación del rapero Slowthai y los punks de Slaves.

La segunda entrega llegó el 27 de febrero con el exitoso single “Désolé”, colaboración con la artista de Mali, Fatoumata Diawara. El tercer EP de Song Machine, está disponible a partir de hoy mismo. Destaca por supuesto el tema “Aries”, una colaboración con la cantante británica Georgia y el legendario bajista de Joy Division y New Order, Peter Hook, quien hace sonar sus inconfundibles cuatro cuerdas.

Acorde a la banda virtual comandada por Damon Albarn, el título de la canción fue elegido solo porque estamos en la temporada astral de Aries. En el video, a pesar de al fin limar asperezas por la ruptura, vemos a Murdoc… Seguir sus actitudes psicópatas con el pobre 2D.

gorillaz-se-une-con-peter-hook-en-aries-noticias-sin-categoria

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.