Scott Ian, Charlie Benante y Dan Lilker volvieron a tocar como Stormtroopers Of Death

scott-ian-charlie-benante-y-dan-lilker-volvieron-a-tocar-como-stormtroopers-of-death-noticias-sin-categoria

Desde el 2007 que no sabíamos nada de Stormtroopers Of Death  cuando salió el álbum Rise Of The Infidels, hasta ahora gracias al Coronavirus.

Como todos están encerrados en sus casas tocó el turno de ver a Scott Ian y Charlie Benante (Anthrax) y Dan Lilker (Nuclear Assault) tocando “March Of The S.O.D” que es el primer track del disco Speak English Or Die en 1985. El único no presente fue el vocalista Billy Milano.

Desde hace tiempo que se ha intentado revivir a los Stormtroopers Of Death pero sin Buenos resultados, una ocasión fue en 2017 cuando Lilker y Milano hicieron un esfuerzo pero mejor terminaron haciendo el proyecto Fist Banging Maniacs. También Scott Ian ha tenido el interés pero nada más.

‘Volvería a hacer S.O.D. si la situación es la correcta y si siento que sería con el mismo espíritu con la que nació la banda. En definitiva lo volvería a hacer. Amaría tocar en algunos festivales por Europa. Lo hicimos en el 99 y 2000, fue increíble’.

Hasta el momento no se ha hablado de que la banda vuelva pero ¿por qué no? era un buen proyecto y parece que Anthrax estará un buen tiempo en stand-by.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.