Suffocation anuncia nuevo disco “Live In North America” y video.

Suffocation están de vuelta, con su Death Metal, en esta ocasión con un álbum en Vivo “Live in North America”

suffocation-anuncia-nuevo-disco-live-in-north-america-y-video-noticias-sin-categoria

 

Suffocation, los pioneros del Death Metal neoyorquino han anunciado su nuevo álbum en vivo, Live In North America, que se lanzará el 12 de noviembre a través de Nuclear Blast Records. Por lo pronto, la banda lanzó el video del primer sencillo, “Funeral Inception”, con fotografías tomadas por Jason Carlson.

 

Al respecto, el guitarrista Terrance Hobbs comentó lo siguiente: “Estamos realmente emocionados de ofrecerle a nuestros fans nuestro nuevo CD en vivo Live In North America, con lo que fueron las últimas actuaciones de Frank Mullen con Suffocation. No se nos ocurre una mejor manera de desearle a Frank una fantástica despedida tras el anuncio de su retiro y agradecerle por todas sus contribuciones a esta banda como un gran líder, influencia y amigo. Además es una muy buena manera de compartir esta despedida con los fans, nuevos y viejos, que han estado allí para nosotros durante décadas. Esperamos que los fans atesoren estas que fueron las últimas presentaciones de Frank con nosotros tan cerca de sus corazones como lo hacemos nosotros. A medida que se cierra otro capítulo de Suffocation, estamos más que listos y ansiosos por traerles más música nueva y Death Metal clásico en los próximos meses y años. Así que mantengan abiertos los ojos y oídos, no dejen el metal y pónganlo a todo volumen… ¡nos vemos en la carretera!”

 

Estará disponible en CD de caja dura, Vinil doble (salpicadura dorada con negro, dorado. marmoleado plata con negro y negro), Casete y Digital.

 

Suffocation creó la plantilla para el Brutal Death Metal a principios de los 90. Además, álbumes emblemáticos como Effigy Of The Forgotten y Pierced From Within inspiraron el nacimiento de sub géneros como el Tech-Death y Slam Death Metal. La salida del vocalista original Frank Mullen marca el final de una era y será celebrado con un álbum grabado en vivo durante su última gira por Norteamérica. Fue mezclado y masterizado por Christian Donaldson (Beyond Creation, Cryptopsy), es algo así como un “Grandes Éxitos”, y es la despedida perfecta para uno de los cantantes más influyentes en la música extrema. El arte de la portada fue creado por Jon Zig.

 

suffocation-anuncia-nuevo-disco-live-in-north-america-y-video-noticias-sin-categoria

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Tracklist de Live In North America

  1. Thrones Of Blood
  2. Effigy Of The Forgotten
  3. Funeral Inception
  4. Pierced From Within
  5. Surgery Of Impalement
  6. Dismal Dream
  7. Jesus Wept
  8. As Grace Descends
  9. Liege Of Inveracity
  10. Breeding The Spawn
  11. Catatonia
  12. Souls To Deny
  13. Infecting The Crypts

 

Suffocation son:

Frank Mullen | Voz

Terrance Hobbs | Guitarra

Charlie Errigo | Guitarra

Derek Boyer | Bajo

Eric Morotti | Batería

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.