MIKE PATTON cancela conciertos de otoño de 2021 de FAITH NO MORE y MR. BUNGLE “Por razones de salud mental”

FAITH NO MORE y MR. BUNGLE han cancelado todas sus presentaciones de otoño de 2021 previamente anunciadas.

mike-patton-cancela-conciertos-de-otoo-de-2021-de-faith-no-more-y-mr--bungle-por-razones-de-salud-mental-noticias-sin-categoria

 

Mike Patton, quien canta para ambas bandas, dijo en un comunicado: “Lamento informar que debido a razones de salud mental, no puedo continuar con las fechas actualmente programadas de FAITH NO MORE y MR. BUNGLE”.

“Tengo problemas que fueron exacerbados por la pandemia que me están desafiando en este momento. No siento que pueda dar lo que debería en este momento y no voy a dar nada menos del 100 por ciento.

“Lo siento por nuestros fans y espero compensarlos pronto. Las bandas me apoyan en esta decisión y esperamos trabajar en esto de una manera saludable”.

Los otros miembros de FAITH NO MORE emitieron una declaración separada expresando su decepción por la cancelación de la gira y al mismo tiempo apoyaron a su compañero de banda. Escribieron: “Decir que nos sentimos destrozados por estas cancelaciones sería quedarse corto.

“Ha sido un verdadero desafío volver a esta música después de una ausencia de cinco años, pero hemos estado trabajando duro durante algunos meses y estos últimos ensayos no dejaron ninguna duda de que habíamos vuelto a la mejor forma, lo que hace que este declaración muy difícil de escribir.

“Después de casi dos años de pandemia y falta de trabajo, ha sido desgarrador dar la noticia a nuestra tripulación”, continuaron. “Consideramos a nuestro equipo como una familia. Y luego, lo que es igualmente importante, somos conscientes de lo que esto significa para nuestros fanáticos, que nos han estado apoyando pacientemente, esperando, como lo hemos hecho nosotros, un descanso en esta situación frustrante. Muchas personas han tomado el aislamiento bastante mal y han esperado pacientemente, ya que los espectáculos se han pospuesto una y otra vez. Esto será difícil para ellos.

“Y, sin embargo, a pesar de todo esto, tenemos un miembro de la familia que necesita ayuda. Creemos que seguir adelante con estas fechas habría tenido un efecto profundamente destructivo en Mike, cuyo valor para nosotros como hermano significa más para nosotros que su trabajo. como cantante, puede contar con nuestro apoyo al 100% para hacer lo que necesita para hacer las cosas bien, así como también te pedimos tu apoyo ahora mismo.

“Gracias por seguir creyendo en nosotros”.

 


En Abril de 2020, Mike Patton le contó a Rolling Stone sobre su vida en cuarentena: “Aunque tengo la suerte de sobrevivir a esto, he tenido un año entero de giras canceladas, entre diferentes bandas, y eso ciertamente me pesa a mí, a las bandas. Estoy trabajando, y obviamente con los fanáticos que pueden o no haber comprado boletos. Así que … básicamente, apesta. Pero personalmente, este estilo de vida encerrado no es terriblemente diferente de mi rutina normal, ya que soy bastante hermético y privado. Pero a veces suena más profundo, como cuando quieres ir a un restaurante con familiares o amigos. No. ¿Qué hacemos? Nos adaptamos o morimos “.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.