Se levanta orden de restricción en contra de JOSH HOMME (Queens of the Stone Age)

Según los informes, los hijos de Josh Homme están solicitando protección legal de su padre, alegando que le tienen miedo.

se-levanta-orden-de-restriccin-en-contra-de-josh-homme-queens-of-the-stone-age-noticias-sin-categoria

 

Según documentos legales obtenidos por TMZ, los dos hijos del líder de Queens Of The Stone Age han solicitado órdenes de restricción por violencia doméstica contra él a través de su madre, la líder de The Distillers, Brody Dalle.

 

Orrin, de 10 años, y Wolf, de 5, supuestamente dicen que tienen miedo de que Homme los lastime, y Orrin alega que ocurrió un incidente reciente en el que su padre le agarró los genitales.

 

Los documentos también describen las acusaciones en las que Orrin alega que Homme es físicamente abusivo: se golpea la cabeza, le arroja cosas, chasquea las orejas, se burla verbalmente de él, conduce borracho con él y su hermano en el automóvil y ha amenazado con asesinar a la pareja de Dalle. .

 

Wolf también hace afirmaciones similares y afirma que tiene miedo de visitar a su padre.

 

En declaraciones a TMZ, la abogada de Homme, Susan Wiesner, dijo: “Sra. Dalle ha presentado anteriormente estos reclamos a la policía, al DCFS y al juez que preside el tribunal de derecho de familia, quienes se han negado a tomar ninguna medida basada en estos reclamos falsos “.

 

NME también se ha puesto en contacto con los representantes de Wiesner y Dalle para obtener comentarios.

 

No es la primera vez que Homme ha recibido acusaciones de violencia doméstica en su contra. Dalle sacó una orden de restricción luego de su divorcio de 2019, alegando que Homme se presentó en su casa y la golpeó con la cabeza.

 

Más tarde, Homme sacó una orden de protección contra Dalle, alegando que ella se presentaría en los eventos a los que asistía para desencadenar una violación de la orden en su contra.

 

En julio, Dalle anunció que ella y sus hijos habían dado positivo por COVID, calificando la experiencia de “generalizada, inquietante y brutal”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.