Escucha lo nuevo de Puscifer llamado “The Underwhelming”

escucha-lo-nuevo-de-puscifer-llamado-the-underwhelming-noticias-sin-categoria

Puscifer, otra banda alterna de Maynard James Keenan (Tool, A Perfect Circle) ha sacado un segundo sencillo de su próximo álbum Existential Reckoning, el cual saldrá el próximo 30 de octubre.

Se trata de “The Underwhelming”; este tema se une a “Apocalyptical”, la cual llegó en el mes de mayo pasado.

En el verano de 2016, recibimos una llamada de Hildy Berger, esposa de Billy D. La última vez que se vio a Billy D, solo portaba una botella de vino y un misterioso maletín. Billy D desapareció sin dejar rastro en algún lugar de los altos desiertos del suroeste de los Estados Unidos.

Los rumores de abducción extraterrestre fueron muy comentados en diferentes chats de webs sobre asuntos paranormales. Por lo tanto, los métodos tradicionales para rastrear a un borracho perdido y desesperado en el desierto no eran una buena opción. Pensamos que la única forma de localizar al sujeto era construir puentes transitables entre la intuición y la tecnología, lo que nos obliga a explorar el micelio metafórico entre Matemáticas y Pasión, Arte y Orden, y Esperanza y Prueba. A través de estos métodos, podemos identificar la ubicación exacta tanto de Billy D, como del misterioso maletín que portaba“.

escucha-lo-nuevo-de-puscifer-llamado-the-underwhelming-noticias-sin-categoria

Los orígenes de la denominación del grupo se remontan a un episodio de 1995 del clásico de HBO “Mr. Show”, donde Keenan (como actor) utilizó por primera vez el nombre de “Puscifer”.

Actualmente Puscifer se compone por Keenan, además de la cantante y tecladista Carina Round y el multi instrumentalista Mat Mitchell, quién también produjo el disco. Se le unen músicos de sesión como Greg Edwards, Gunnar Olsen y Sarah Jones.

Formados en Arizona, Puscifer cuenta con tres discos de larga duración: “V’ is for Vagina” (2007), “Conditions Of My Parole” (2011) y “Money Shot” (2015).

0 thoughts on “Escucha lo nuevo de Puscifer llamado “The Underwhelming””

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.