Dave Mustaine no quiere que Lars Ulrich de falsa información sobre No Life ‘Til Leather

dave-mustaine-no-quiere-que-lars-ulrich-de-falsa-informacin-sobre-no-life-til-leather-noticias-sin-categoria
(Photo by Tim Mosenfelder/WireImage)

Dave Mustaine está libre de cáncer y de regreso con Megadeth tanto en gira como en la planeación de un nuevo disco pero como casi siempre ocurre con él, ya sea por iniciativa o por alguna pregunta expresa sale el tema Metallica.

Ahora Dave Mustaine señaló que no quiere que se corra falsa información sobre su estadía en la banda y por ello sigue esperando ver su nombre reflejado en el demo de Metallica, No Life Til’ Leather que data de 1982.

No Life ‘Til Leather salió a la venta en 2015 en un casete de edición limitada para el Record Store Day donde el arte era una foto tomada por Lars Ulrich del demo original. La letra que se ve en la foto es del baterista. Con ello se prometió que saldría una expansión con temas inéditos de esa época en disco, vinyl y claro, una edición especial.

dave-mustaine-no-quiere-que-lars-ulrich-de-falsa-informacin-sobre-no-life-til-leather-noticias-sin-categoria

La alineación de Metallica para este demo fue: James Hetfield (guitarra y voz), Lars Ulrich (batería), Dave Mustaine (guitarra) y Ron McGovney (bajo). Originalmente salió para el sello High Velocity.

Esto fue lo que platicó Mustaine con Hetfield y que hasta ahora publica Kerrang!:

“Estaba tratado de que cediera mi publicación a favor de Lars, a pesar de que James y yo fuimos los únicos que escribimos. Lars quería un porcentaje y solo dije no. Las canciones ya están fuera. No voy a sacar algo solo para que se venda, y más si tiene falsa información. Lars no escribió las canciones. Solo James y yo. Punto’.

Sin duda, esto es a lo que Ulrich llamó en su momento las ‘dificultades legales’ para sacar esta expansión del demo. También señaló que ‘esto debía ser una celebración y no algo que termine en una guerra, así que pensamos ‘¿sabes qué? Al diablo. Sigamos a Kill ‘Em All’. Hasta la fecha nunca ha querido decir las razones reales de estas dificultades.

Se sabe que Mustaine contactó a Hetfield sobre este tema para sacar el box set con 27 canciones, fotos, todo lo que conlleva una edición así pero todo se cayó debido a que Lars: ‘Quería el crédito de dos canciones donde yo escribí cada nota y palabra. Tengo los textos. Pasé’.

“No Life ‘Til Leather” track listing:

01. Hit The Lights
02. The Mechanix
03. Motorbreath
04. Seek & Destroy
05. Metal Militia
06. Jump In The Fire
07. Phantom Lord

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.