“Karn Evil 9” de Emerson, Lake & Palmer será una película de ciencia ficción

karn-evil-9-de-emerson-lake--palmer-ser-una-pelcula-de-ciencia-ficcin-noticias-sin-categoria

La compañía detrás de el remake de Jumanji ha comprado los derechos de la canción “Karn Evil 9” de Emerson, Lake & Palmer con el motivo de hacer una película de ciencia ficción basada en ella.

Esta canción data de 1973 en el álbum Brain Salad Surgery y Radar Pictures tiene en la mira hacer un filme con el nombre de la canción así como desarrollar una trama en base a las letras. La noticia la confirmó el propio Carl Palmer.

Quien estará a cargo del guion es el exitoso novelista Daniel H. Wilson, quien pertenece al New York Times además de ser colaborador de la revista Popular Mechanics con su sección Resident Roboticist. Los productores serán Michael Napoliello y Maria Frisk, mientras que Ted Field será el productor ejecutivo. Todavía no hay idea de quién sería el productor.

‘El filme explorará el mundo controlado por una tecnología dictatorial y penetrante. El mundo visionario que Emerson, Lake & Palmer crearon con la grabación de Karn Evil 9 es lo más cercano a la realidad de hoy. Nuestro equipo en radar está buscando la forma de traer esa visión donde las cosas sean llevadas a la pantalla y más allá’, esas fueron las palabras del productor ejecutivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.