Ozzy cancela su gira No More Tours 2 por Estados Unidos

ozzy-cancela-su-gira-no-more-tours-2-por-estados-unidos-noticias-sin-categoria
Ozzy ha cancelado sus fechas del No More Tours 2 pactadas para Estados Unidos, el motivo es hoy más que obvio, recuperarse por completo de los problemas de salud que viene acarreando desde el año pasado.

Acabando la promoción que es obligatoria tras sacar un nuevo disco, en este caso Ordinary Man, Ozzy irá directo a Europa para ser sometido a algunos tratamientos. El disco estará disponible la próxima semana.

‘Estoy muy agradecido que todos han sido muy pacientes porque he tenido un año de mierda. Desafortunadamente, no podré ir a Suiza a un tratamiento hasta el mes de abril y este tomará seis a ocho semanas.

No quiero empezar una gira y cancelar shows al último minuto, eso no es justo con los fans. Prefiero que tengan un reembolso ahorita y cuando haga mi gira por Norteamérica la gente que compró boletos para estos shows sean los primeros en tener acceso a comprarlos al siguiente’.

El año pasado Ozzy sufrió de neumonía, luego una caída que lo dejó hospitalizado y en descanso un buen tiempo cancelando su gira No More Tours, grabó su próximo álbum Ordinary Man y luego, se dio a conocer que sufría de Parkinson. Así podemos resumir sus últimos meses.

‘¿Que si pienso cuando mi tiempo habrá llegado? Si pienso en ello, no me angustia. No estaré aquí otros 15 años ni nada, no mucho más, pero no me aflige. Nos va a tocar a todos.

¿Estoy feliz ahora? No. No tengo Buena salud. Todo me noqueó pero sigo aquí. De hecho, me preocupaba más la muerte cuando era más joven. Solo trato de disfrutar lo más posible, incluso si eso es a veces muy difícil’.

Con estas palabras solo quedamos en espera de la salida de su álbum Ordinary Man que grabó en conjunto con Duff McKagan de Guns N’ Roses y Chad Smith de Red Hot Chili Peppers como músicos invitados, también hay una aparición de Slash y la producción corrió a cargo de Post Malone.

0 thoughts on “Ozzy cancela su gira No More Tours 2 por Estados Unidos”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.