¿AC / DC filtró accidentalmente fotos en el set de un nuevo video?

ac--dc-filtr-accidentalmente-fotos-en-el-set-de-un-nuevo-video-noticias-sin-categoria

El sitio de fans de AC / DC Brasil compartió varias fotos que supuestamente fueron publicadas en la página oficial de la banda para posteriormente ser eliminadas del sitio. Las imágenes, que se pueden ver a continuación, parecen haber sido tomadas en el set de un nuevo video de la banda reunida, con el líder Brian Johnson acompañado por el baterista Phil Rudd, el bajista Cliff Williams y los guitarristas Angus y Stevie Young.

A principios de año, antes del brote de coronavirus, se rumoreaba que AC / DC estaba a punto de anunciar una gira mundial. Aparentemente se podía observar a Johnson, quien se vio obligado a dejar la banda a mitad de la gira hace cuatro años debido a un nivel peligroso de pérdida auditiva. Finalmente lo reemplazó el vocalista de GUNS N ‘ROSES, Axl Rose.

 

Ya se esperaba la reunión de AC/DC

Hace dos años, Brian y Phil, junto con Angus y Stevie, fueron fotografiados fuera de los Warehouse Studios de Vancouver. Basado en las imágenes, se asumió que la banda estaba en medio de hacer o al menos planificar, otro álbum con Rudd y Johnson de nuevo en la alineación.

Desde que AC / DC completó el tour de su álbum de 2014 “Rock Or Bust” hace cuatro años, gira que resistió el retiro forzado y la eventual muerte del cofundador Malcolm Young, además del retiro de Johnson, Rudd y Williams, los fanáticos se han preguntado si  Angus Young mantendrá la banda en marcha o terminaría con esta.

En febrero de 2019, apareció una foto en las redes sociales que sugiere que Williams también regresó a AC / DC y aparecerá en el rumorado álbum de regreso, que se espera que se lance en 2021.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.