Trivium estrena canción y anuncia nuevo disco

trivium-estrena-cancin-y-anuncia-nuevo-disco-noticias-sin-categoria

Después de que la banda comenzara a subir misteriosas publicaciones desde el pasado 19 de febrero, el día de hoy por fin se ha confirmado que Trivium tendrá nuevo disco.

What The Dead Men Say es el título del próximo material de la agrupación, mismo que estará disponible desde el próximo 24 de abril, pero ya puedes ir haciendo tu pedido anticipado desde la web oficial de Trivium.

El adelanto que ofrecieron, fue mediante el videoclip de la canción “Catastrophist”. Dicho video fue dirigido por Ryan Mackfall y producido por Crashburn. En esta nueva canción se puede escuchar que Trivium seguirá bajo la misma línea musical del The Sin And The Sentence lanzado en 2017.

The Sin And The Sentence es uno de los discos más importantes en la carrera de la banda, ya que el mismo fue muy bien recibido por la crítica y también por sus nuevos y viejos fanáticos, ya que en este logran hacer un puente musical entre los primeros años de la banda y el sonido actual que tienen. Esta placa discográfica también logró una nominación en la 61 entrega del Grammy, mediante la canción “Betrayer”, en esta nominación también estuvieron bandas como Between The Buried And Me, Deafheaven, entre otras.

Durante el 2019, Trivium lanzó una serie de sencillos donde grabaron una nueva versión “Pillars of Serpents”, también hicieron un par de covers a canciones de Type O Negative y Dead Kennedys, además también sacaron una canción llamada “Drowning In The Sound”, la cual no será parte de este nuevo disco.

Este próximo material constara de 10 canciones:

  1. IX
  2. What the Dead Men Say
  3. Catastrophist
  4. Amongst the Shadows and the Stones
  5. Bleed into Me
  6. The Defiant
  7. Sickness unto You
  8. Scattering the Ashes
  9. Bending the Arc to Fear
  10. The Ones We Left Behind

trivium-estrena-cancin-y-anuncia-nuevo-disco-noticias-sin-categoria

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.