SODOM lanzará el álbum ‘Genesis XIX’ en noviembre

sodom-lanzar-el-lbum-genesis-xix-en-noviembre-noticias-sin-categoria

Los veteranos alemanes del thrash metal Sodom lanzarán su nuevo álbum, “Genesis XIX“, el 27 de noviembre a través de SPV / Steamhammer. El LP fue grabado en Woodhouse Studio en Hagen, Alemania por Siggi Bemm y masterizado por Patrick W. Engel. La portada fue ilustrada nuevamente por Joe Petagno.

Genesis XIX” estará disponible como una versión CD digipak, versión 2LP gatefold, versiones exclusivas en paquete con máscara (solo en la tienda Steamhammer), descarga y stream.

Tracklist de “Genesis XIX” :
01. Blind Superstition (1:02)
02. Sodom & Gomorrah (4:06)
03. Euthanasia (3:54)
04. Genesis XIX (7:09)
05. Nicht Mehr Mein Land (4:29)
06. Glock N’ Roll (5:02)
07. The Harponeer (7:10)
08. Dehumanized (3:53)
09. Occult Perpetrator (4:53)
10. Waldo & Pigpen (6:26)
11. Indoctrination (3:10)
12. Friendly Fire (3:36)

sodom-lanzar-el-lbum-genesis-xix-en-noviembre-noticias-sin-categoria

Sangre nueva en Sodom

El pasado mes de enero, Sodom reclutó a Toni Merkel como su nuevo baterista. Se unió a la banda como reemplazo de Stefan “Husky” Hüskens, quien anunció su salida de la banda menos de dos semanas antes.

En un comunicado explicando su salida del grupo, Hüskens dijo que “algunos cambios” en su trabajo de tiempo completo, “así como algunos otros asuntos”, fueron los culpables de su decisión de irse.

En noviembre pasado, Sodom lanzó un nuevo EP, “Out Of The Frontline Trench”, a través de SPV / Steamhammer. El esfuerzo contenía tres pistas nuevas, así como nuevas grabaciones (en estudio y en vivo) de dos clásicos de Sodom.

En el EP junto al líder Thomas “Angelripper” estaban los guitarristas Frank “Blackfire” Gosdzik (también antes de KREATOR, ASSASSIN) y Yorck Segatz (BEYONDITION) más Hüskens.

Blackfire tocó anteriormente con Sodom en los álbumes “Persecution Mania”, “Mortal Way Of Live” y “Agent Orange”.

El ex guitarrista de Sodom Bernd “Bernemann” Kost y el baterista Markus “Makka” Freiwald emitieron una declaración conjunta en enero de 2018 alegando que Tom los despidió de la banda a través de WhatsApp incluso antes de que Tom tuviera la oportunidad de escuchar el material que el dúo había estado trabajando para el próximo álbum del grupo.