Shane Embury (Napalm Death) presenta Dark Sky Burial

shane-embury-napalm-death-presenta-dark-sky-burial-noticias-sin-categoria

Shane Embury, el bajista de un sinfín de bandas como Napalm Death, Tronos, Blood From The Soul, Venomous, Lock Up y claro, Brujería donde es conocido como ‘Hongo’ presenta algo nuevo bajo el nombre Dark Sky Burial.

Embury es de las piezas clave de Napalm Death, estando en 14 discos de la banda tomando en cuenta que este año saldrá el nuevo Throes of Joy in the Jaws of Defeatism, pero mientras sus esfuerzos van sobre Dark Sky Burial (DSB) y su debut De Omnibus Dubitandum. Además, señaló a Decibel tener material para otros tres a cuatro discos más.

‘He estado creando ideas para DBS por algunos años y siendo un amante de la música allá fuera. Como un gran fan de las películas horror/sci-fi vi a DSB como algo inevitable y una progresión natural mía como compositor.

Es mi primer paso a un camino diferente pero con ayuda de mi compañero musical de años Russ Russell, quien masterizó el álbum y añadió un ambiente increíble. Espero que algunas personas encuentren la conexión y me sigan en esta expedición sónica.

Las canciones son una terapia para mí. Mi mente es implacable y escapista. En momentos como estos que el mundo está escuchando este álbum suena como una banda sonora, una oportunidad de realidad severa que siempre es necesaria’.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.