Interpol responde a la afirmación de que Peter Hook una vez solicitó convertirse en su bajista

El ex miembro de New Order dijo anteriormente que la banda de Nueva York “me rechazó”.

interpol-responde-a-la-afirmacin-de-que-peter-hook-una-vez-solicit-convertirse-en-su-bajista-noticias-sin-categoria

 

Daniel Kessler respondió a la afirmación anterior de Peter Hook de que solicitó convertirse en el nuevo bajista de Interpol luego de la partida de Carlos Dengler.

Dengler dejó la banda indie de Nueva York en 2010, habiendo sido miembro desde la formación del grupo en 1997. Interpol continuó como un trío, aunque sus shows en vivo cuentan con músicos adicionales en gira.

Poco después de que Dengler renunció, el ex bajista de New Order, Hook, le dijo a LA Weekly que había “Aplicado” para reemplazar al ex miembro, pero afirmó que “no fue elegido”. El músico agregó: “Aplique como Peter Hook, y me rechazaron”.

Hook le dijo al medio en ese momento que Interpol había lanzado “un formulario de solicitud de Internet para ser bajista”. Los comentarios se produjeron después de que el entrevistador señalara que los neoyorquinos tenían un estilo de “sonido de Joy Division”.

En respuesta a la comparación, Hook dijo: “No me importa, debe tomarse como un cumplido”.

Hablando con NME para la última edición de nuestro cuestionario “¿El rock ‘N’ Roll mata a las células cerebrales?”, El guitarrista Kessler dijo que no sabía que Hook se había propuesto para el papel hace unos 12 años.

“Escuché algunos rumores extraños en cuanto a la historia y el rumor detrás de esto, pero no creo que supiera que supuestamente hizo la solicitud en línea”, explicó.

“Ni siquiera sé a quién o dónde, pero nunca recibimos nada y nunca tuvimos tal discusión”.

Hook co-fundó tanto Joy Division como New Order, pero no regresó a esta última banda cuando se reunieron en 2011. Inicialmente dejó el grupo en 2007 debido a disputas personales con los otros miembros.

En 2015, Hook demandó a Bernard Sumner, Stephen Morris y Gillian Gilbert de New Order. Las disputas financieras se resolvieron en 2017. Hablando con NME en 2020, Hook dijo que la enemistad con sus excompañeros de banda era “triste“.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.