AS I LAY DYING se separa oficialmente del baterista JORDAN MANCINO: ‘Debemos encontrar otras soluciones para seguir avanzando’

El cantante de AS I LAY DYING, Tim Lambesis, respondió al anuncio del baterista Jordan Mancino a principios de mes de que no participaría en las fechas de la gira actual de la banda debido a “una serie de problemas internos en curso” que “aún no se han resuelto”.

as-i-lay-dying-se-separa-oficialmente-del-baterista-jordan-mancino-debemos-encontrar-otras-soluciones-para-seguir-avanzando-noticias-sin-categoria

 

Hace una semana, Mancino emitió un comunicado a través de las redes sociales en el que dijo: “A todos nuestros fanáticos, mis amigos, familiares y seguidores dentro de la industria. Ha habido una serie de problemas internos en curso con AS I LAY DYING que deben resolverse”. ser resuelto. Era mi deseo evitar más giras hasta que estos problemas se resolvieran. Dado que aún no se han resuelto, es con gran pesar que anuncio que no actuaré en ninguna de las próximas fechas de la gira hasta nuevo aviso. Gracias a todos por su comprensión”.
Más temprano hoy (viernes 17 de Junio), Lambesis emitió la siguiente declaración a través de las redes sociales: “Hubo una declaración pública hecha recientemente por Jordan Mancino sobre ‘problemas internos dentro de AILD’. Creemos que es necesario compartir un poco más de información con el fanáticos sobre el asunto para comprender mejor la situación y evitar hacer suposiciones erróneas.
Durante aproximadamente los últimos 2 años, Jordan se ha excomulgado de los miembros restantes de AILD informándonos que solo desea hablar a través de abogados en el futuro.
“Ha habido numerosos intentos por parte de los miembros restantes de reconciliarse con Jordan para encontrar puntos en común sobre cómo continuar AILD de una manera saludable y positiva.
“En preparación para la actividad de la banda posterior a la pandemia, los miembros restantes sintieron que era injusto que alguien que se negara a contribuir o comunicarse abiertamente obstaculizara nuestras ambiciones. Creemos que esta no es una forma eficiente para que una banda (o negocio) opere productivamente.
“Le ofrecimos a Jordan la oportunidad de reunirnos y tocar viejas canciones, o incluso entrar juntos en una habitación para hablar semanas antes de una fecha límite establecida antes de necesitar encontrar un baterista para las próximas giras. No tuvimos respuesta hasta que estuvimos se reunió con documentos legales de que Jordan deseaba dejar la banda y esperaba un pago a cambio.
“Los miembros restantes sienten que debemos encontrar otras soluciones para que AILD avance sin Jordan Mancino involucrado. No hay nada personal en esta situación de ninguna manera. Queremos seguir tocando música y no podemos ser un equipo efectivo si un miembro quiere”. limitar todo progreso y productividad negándose a comunicarse.
“Los miembros restantes que escriben las canciones, manejan la logística de la gira, la mercadería, etc. se sienten seguros de que podemos perseguir nuestras ambiciones creativas avanzando con mayor facilidad sabiendo que todos los miembros, productores, agentes, miembros del equipo, etc. están entusiasmados por participar. fuerza impulsora de AILD todavía está bien intacta.
“Jordan ha tenido una larga carrera interpretando muy bien canciones de AILD, y su forma de tocar la batería en nuestros discos anteriores en particular realmente impulsó el género en su conjunto. Siempre estaremos agradecidos por sus contribuciones y los buenos momentos que compartimos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.