Vicky Cornelll está demandando a Soundgarden por regalías

vicky-cornelll-est-demandando-a-soundgarden-por-regalas-noticias-sin-categoria

Tristemente todo el caso de Soundgarden ya no va bien, cuando la banda anunció en voz de Kim Thayil que habría más material de la banda pero que para un disco nuevo e inédito se necesitaban los demos de Chris Cornell que tenía su esposa Vicky en su poder. Ahí dijo Thayil que todo parecía resolverse de buena forma.

Pues ahora Vicky ha demandado a los  sobrevivientes de Soundgarden por hacer ‘burla del brazo fuerte de la ley del estado de Chris al modificar algunas grabaciones’ al no pagar regalías correspondientes y los derechos de siete canciones que no han salido todavía.

Según comenta Vicky, su esposo era dueño de miles de dólares de regalías de la banda. Además de que está en desacuerdo a los comentarios de Thayil, ya que ella lo siente como una presión para otorgar dichos demos.

Esto fue lo que comentó Kim Thayil:

‘Tenemos esto pensado hace dos años pero no tenemos ninguna posesión de los demos que Chris dejó grabados, tenemos copias pero lo que necesitamos son los archivos para que podamos trabajar sobre ellos y terminar el disco. No tenemos posesión de esos.

Hemos preguntado de forma agradable, sugerido que esto sería bueno para todos los involucrados, si la banda puede tener estos archivos y podemos terminar las canciones. Pero parece haber una confusión entre varios interesados en cómo todo esto funciona y a quien podría beneficiar’.

0 thoughts on “Vicky Cornelll está demandando a Soundgarden por regalías”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.