Suicide Silence agradece por la reacción bipolar de su disco SS

suicide-silence-agradece-por-la-reaccin-bipolar-de-su-disco-ss-noticias-sin-categoria

Otra banda que sacó disco el año pasado y sus fans se dividieron opiniones fue Suicide Silence.

Fueron objeto de crítica con el rumbo que tomó la banda en este disco You Can’t Stop Me, en especial con la voz de Eddie Hermida quien puso más voces limpias y menos fuerza y gritos. Incluso hubo una campaña de fans enfurecidos que pedían la detención de la salida del disco al escuchar los sencillos “Doris” y “Silence”, lo cual solo provocó la risa y burla de Hermida en redes.

A un año de su lanzamiento, su guitarrista Chris Garza reflexiona:

‘Es divertido, nos pagaron de todas formas menos en lo económico. Nos pagaron en mucho más. No nos pagaron en nada como ventas de discos ni en dinero.

Nos pagaron en cosas que no puedo decir aquí, pero las cosas han pasado en gran forma para la banda gracias a este disco: ¿Oh, escuché esto. ¿Quieren estar en mi película?

Es una mierda extraña como esa. No hubiera pasado si no lo hubiéramos hecho. Nos pagaron en todo menos con dinero y estamos súper emocionados. Estoy muy agradecido’.

Así que por las palabras de Garza, este podrá seguir siendo el camino de Suicide Silence, dejando fans de la vieja escuela detrás y moviéndose a otras direcciones.

0 thoughts on “Suicide Silence agradece por la reacción bipolar de su disco SS”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.