Steven Wilson tendrá un nuevo proyecto llamado The Future Bites

steven-wilson-tendr-un-nuevo-proyecto-llamado-the-future-bites-noticias-sin-categoria

Steven Wilson estará de vuelta con un nuevo proyecto llamado The Future Bites e hizo un anuncio con un video al respecto.

‘¿Qué es el futuro? Es una palabra. The Future Bites tendrá su primer producto pronto’, es lo que se menciona en el teaser desde la página oficial.

Ahora, esto despeja dudas sobre una serie de shows que Wilson anunció por Europa bajo el lema The Future Bites, que muchos pensaban se trataba de un nuevo disco como solista. Es toda una experiencia a gran escala, emulando artistas como Roger Waters o David Gilmour.

Sobre esta aventura Steven Wilson ha dicho lo siguiente:

‘Cada que hago un nuevo álbum es inmensamente importante que tenga un lugar único en mi catálogo y no simplemente sea algo más de lo de siempre

Moviéndonos a la tercera década del siglo 21 y mi segunda como un artista girando solo, siento que debo aplicar el tiempo de la misma filosofía a la experiencia en vivo.

Quiero retarme en crear algo que confronte mis propias ideas y espero que las de la audiencia también, de cómo presentar mi música en una situación de concierto.

Esto se ha convertido en The Future Bites, una serie de eventos en recintos grandes, algo mucho más grande e inmersivo’.

THE FUTURE BITES™

THE FUTURE BITES™

Posted by Steven Wilson on Thursday, March 5, 2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.