Lo ocurrido en uno de los shows de reunión de Jane’s Addiction ha estado en todas las noticias y redes sociales, y , en cierta manera es un punto de inflexión para ponerse a pensar que el tiempo pasa y que hay reuniones que , simplemente, es mejor no forzar.
El guitarrista de Skid Row, Scotti Hill, señaló recientemente que la implosión de Jane’s Addiction es un adelanto de lo que sería una reunión de Skid Row con su cantante ‘clásico’, Sebastian Bach.
En una información de Loudwire, Hill aprovechó el incidente con Jane’s Addiction para repetir su posición de lo mala idea que sería una reunión con Bach: “Entiendo qué la gente quiera eso, pero no sería como lo recuerdan, no sería lo que esperaban. Estarían decepcionados y nosotros estaríamos infelices”.
Hill continuó: “Acabamos de ver lo que pasa cuando intentas hacer algo así… hablando de Jane’s Addiction. Y es terrible lo que les pasó a esos muchachos; me siento terrible por ellos. Pero algunas reuniones tal vez no deberían suceder».
Por otra parte, Scotti Hill comentó lo extraño que se siente ser miembro de Skid Row y ver a tu propia base de fans alentándote para que, esencialmente, vuelvas con ‘una persona tóxica’. Decirle a las bandas que tienen que volver con un miembro que no les gusta es un poco descabellado cuando lo piensas. Y el incidente de Jane’s Addiction demuestra lo que puede pasar cuando se cede a la presión y continúan tocando con personas que son una influencia poco saludable en sus vidas».