POR FIN!!! Pasaremos una tarde con Michael Bublé en 2020

por-fin-pasaremos-una-tarde-con-michael-bubl-en-2020-noticias-sin-categoria

Michael Bublé porfin regresa a la CDMX con su gira “An Evening with Michael Bublé” este 23 de abril a la Arena Ciudad de México.

Con una voz sin igual en el mundo musical y un carisma incomparable, el barítono ha conquistado el mundo con sus interpretaciones y seguramente conquistara nuevamente a la cdmx.

Cinco años han pasado desde la última vez que se presentó en la Ciudad de México, en la cuál abarrotó el recinto de Azcapotzalco con dos fechas sold out, dejando una inmejorable impresión en todos los asistentes.

Tras un periodo de ausencia, esta gira marca el regreso del cantante canadiense a los escenarios. Hasta el momento los conciertos han sido un fenómeno mundial agotando localidades en todos los lugares donde se presenta.

La calidez recibida por parte del público mantiene ilusionado a Michael Bublé para dar un show irrepetible en la Arena CDMX.

Lugar: Arena CDMX.
Fecha: 23 de abril de 2020.
Hora: 21:00 horas.
Preventa Santander: 11 al 13 de septiembre.
Venta General: 14 de septiembre desde las 10:00 horas.
Puntos de venta: A través del sistema www.superboletos.com, Palacio de Hierro, Taquillas de la Arena CDMX, Innovasport, Soriana, Farmacias del Ahorro y al teléfono 15 15 41 00.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.