MARK HOPPUS de BLINK-182 Ha Terminado La Quimioterapia

El bajista y vocalista de Blink-182 Mark Hoppus ha terminado su tratamiento de quimioterapia.

mark-hoppus-de-blink182-ha-terminado-la-quimioterapia-noticias-sin-categoria

Esto según los mensajes de texto compartidos por el ex miembro de Blink-182 Tom DeLonge, quien se dirigió a Instagram hace dos días para publicar la noticia.

 

Hoppus inicialmente confirmó su diagnóstico en Junio, y luego aclaró que estaba recibiendo tratamiento para el linfoma difuso de células B grandes en estadio 4-A.

 

“No más planeadas”, fue la respuesta de Hoppus a un mensaje de texto de DeLonge preguntando si su tratamiento había terminado. “El doctor dijo que puedo sacar mi puerto”, continuó. “Creo que porque él piensa que la quimioterapia funcionó y ya terminé, pero también si la quimioterapia no funcionó, hacemos un tratamiento completamente diferente”.

 

Después de felicitar a su antiguo compañero de banda, DeLonge participó en una típica payasada, diciéndole a Hoppus que ahora era “Hora de VIVIR” y que “tienes que follarte tantas cosas como puedas. Zapatos, hoyos de golf, golfistas. Cualquier cosa que puedas atrapar”.

 

“Quería ser un buen amigo de @markhoppus y solo dar algunos consejos modestos sobre lo que debería hacer a continuación, ahora que sus tratamientos de quimioterapia han disminuido y parece que pueden haber funcionado de maravilla”, fue la leyenda escrita por DeLonge para acompañar los textos.

 


 

Esta no ha sido la primera vez que DeLonge se ha manifestado en público para apoyar a Hoppus luego de su diagnóstico. “We have his back” fue el mensaje de DeLonge en Junio cuando se supo la noticia, mientras que el baterista de Blink-182 Travis Barker también ha compartido palabras de aliento hacia Hoppus, diciéndole a E! Noticias de que “Mark es mi hermano y lo amo y lo apoyo. Estaré con él en cada paso del camino dentro y fuera del escenario y no puedo esperar a que volvamos a tocar juntos pronto”.

 

Hoppus ha compartido regularmente actualizaciones con los fanáticos sobre su diagnóstico en las últimas semanas, incluso en Julio, cuando afortunadamente declaró que su tratamiento de quimioterapia estaba funcionando.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.