La exesposa y la viuda de Chester Bennington, se despiden del vocalista

la-exesposa-y-la-viuda-de-chester-bennington-se-despiden-del-vocalista-noticias-sin-categoria

La ex esposa de Chester Bennington, Samantha ha escrito una carta para despedirse de quien fuera su pareja, padre de su hijo Draven y compañero de vida y trabajo desde los 19 años.

Obviamente expresa el dolor que sienten desde que se dio a conocer la noticia, aquí parte de la carta:

Rezo con toda mi alma para que esté en paz y no sufra más.

Llenó su destino ayudando a otros en cada paso que abría con su música, un saludo de mano, una plática o incluso un abrazo. No importa si o viste en el escenario o tuviste oportunidad de conocerlo en otro lugar, siempre marcó a la gente de forma positiva.

Chester era uno de mis amigos desde los 19 años, un esposo, padre de mi hijo, pareja de trabajo y todo lo que creamos juntos. Estoy muy honrada de haber terminado nuestros contratos de alma, todo lo que creamos juntos. Gracias por darme el mejor regalo, nuestro hermoso hijo Draven.

Aquí te dejamos la carta completa:

Por otra parte, la viuda, Talinda se expresó pero vía Rolling Stone:

Hace una semana, perdí mi alma gemela y mi hijo perdió a su héroe, su papá. Teníamos una historia de hadas y ahora se tornó una tragedia de Shakespeare.

¿Cómo puedo seguir adelante? ¿Cómo puedo levantar mi alma rota? La única razón que tengo es criar a nuestros bebés con cada parte de amor que tenga.

Quiero decirle a la comunidad y los fans de todo el mundo que sentimos su amor. Sentimos también su perdida. Mis bebés son muy pequeños para perder a su papá. Sé que todos ustedes mantendrán su memoria viva’.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.