Great White realizó el primer concierto en Estados Unidos sin ninguna medida de seguridad

great-white-realiz-el-primer-concierto-en-estados-unidos-sin-ninguna-medida-de-seguridad-noticias-sin-categoria

¿Recuerdan que en el 2003 una banda soltó pirotecnia dentro de un lugar cerrado y donde murieron 100 personas y otras 132 terminaron heridas? Pues esa banda es Great White, quienes ahora buscaron otra forma de desafiar a la muerte.

Este fin de semana realizaron un concierto en Dakota del Norte donde no hubo distancia social a pesar de la pandemia, esto sin mencionar que no hubo nada de protocolos de seguridad a pesar que las autoridades de esa entidad pedían lo contrario. Este show como parte de una serie llamada First On First.

Antes de realizar el concierto los promotores sacaron un comunicado diciendo ‘No tenemos restricciones. Es una de esas cosas que si la gente se siente cómoda en ir y mezclarse y disfrutar, es decisión personal. Lo dejamos en cada uno de los que quieran ir’.

Pero parece que esto no cayó nada bien fuera de las personas que fueron al concierto, tanto así que ahora Great White ha salido a disculparse y esto salió publicado en Blabbermouth:

‘Entendemos que algunas personas enojadas por que tocamos este show en estos tiempos. Les aseguramos que trabajamos con el promotor. El gobierno de Dakota del Norte recomendaba usar máscaras, sin embargo, no estamos en una posición de ejercer la ley. Hubiéramos tenido el lujo de comprender y nos disculpamos con aquellos que están en desacuerdo con nuestra dirección de seguir nuestro acuerdo por contrato.

El promotor y equipo son profesionales y nos aseguraron las precauciones de seguridad. Nuestro intento solo fue de tocar el concierto, afuera, en un pequeño pueblo muy amable.

Valoramos la salud y seguridad de cada uno de nuestros fans, así como a nuestra comunidad global y en Estados Unidos’.

Con esto parece que Great White sigue sepultando aún más su carrera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.