Ghost presentó al Papa Emeritus IV en México

ghost-present-al-papa-emeritus-iv-en-mxico-noticias-sin-categoria

La noche de ayer se llevó a acabó El Último Concierto Llamado Muerte de Ghost en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México.

Esta sería la primer y última vez que veríamos en el escenario al Cardenal Copia ya que en lo que parecía ser un show normal, terminó siendo en la muerte de Copia y el nacimiento de la era del Papa Emeritus IV.

El arribo del Papa Emeritus IV se dio mientras se interpretaba “Con Clave Dio” ya que salió el Papa Zero pero murió en pleno escenario tras tocar su saxofón, llegaron los paramédicos y se lo llevaron mientras que en un poderoso triciclo llegaría el Cardenal Copia con su traje blanco y sombrero de gánster a ver qué ocurría. En un instante fue rodeado por unas monjas oscuras y de pronto, ¡PUM! Humo blanco en la casa, sería ascendido y con ello, la nueva era del Papa Emeritus IV daría inicio.

En octubre del año pasado Forge ya estaba hablando sobre la llegada de un nuevo Papa a Ghost, no había fecha. Esto dijo a Kerrang!: ‘Apenas sé qué persona tendrá el nombre Papa Emeritus IV. Será el cuarto Papa Emeritus. ¿Pero quién será?’.

Luego a finales de año mencionó que Ghost entraría a la planeación de nuevo disco terminando su último show, el cual fue ayer en México y habló de un nuevo sencillo en los primeros meses del 2020.

Ghost entraría al estudio el 1 de junio:‘Espero que empecemos a grabar la batería de estas 15 canciones, algo así, que voy a escribir. Algunas ya están, otras son puras piezas y otras no las conozco todavía’.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.