Bullet For My Valentine promete su disco más ‘Heavy’

bullet-for-my-valentine-promete-su-disco-ms-heavy-noticias-sin-categoria

En una nueva entrevista para el podcast “The Ex-Man” presentado por Doc Coyle (BAD WOLVES), el guitarrista de Bullet For My Valentine Michael “Padge” Paget reveló que la banda entrará a grabar a final de este año su nuevo trabajo de estudio, el sucesor de ‘Gravity’ de 2018.

“Diría que está terminado en un 85 por ciento. Hicimos un montón el año pasado. Matt ha estado en mi casa las últimas semanas, en el local de ensayo, en el estudio, así que hemos estado haciendo demos. Creo que también tenemos otras cinco o seis en las últimas semanas, cuatro o cinco tal vez para agregar a la lista. Hay alrededor de 20 canciones, pero estamos escogiendo las mejores para el álbum de Bullet For My Valentine”  y agregó: “hay alrededor de 20 canciones terminadas, pero estamos seleccionando las mejores para el disco”.

Con respecto a la dirección musical del nuevo disco dijo: “Es my pesado, es el material más pesado de Bulled que hayas escuchado, lo cual es genial. Todo mundo está vibando bien; Matt está genial, yo estoy bien, el resto de los chicos están geniales. Sólo tenemos que salir de esta situación de la pandemia en la que estamos para que la música siga y podamos volver a los escenarios, lo mismo que todas las demás bandas”.

Continuó: “Algunas personas han pasado por un infierno absoluto a través de esta pandemia, estancadas entre paredes de gran altura con toda la privacidad pero nada más. Y algunas personas tienen casas realmente grandes con piscinas y todo, así que nada cambia. . [Risas] “.

¡Las nuevas canciones de Bullet For My Valentine están resultando brutales!

En mayo pasado, Tuck le dijo a Rock Sound que las nuevas canciones de Bullet For My Valentine estaban resultando “bastante brutales”. Añadió: “No podría ser más un contraste con ‘Gravity’ en un estilo feroz. Es muy técnico. No sé por qué. Solo tienes que ir con lo que quieras ir, como banda, como músico, como compositor, tienes que ir con lo que está flotando en tu barco, y esta vez, el material pesado está saliendo en masa. Los riffs son aplastantes. Probablemente haya un 60 por ciento de voces agresivas, 40 limpio, que es una proporción con la que nunca antes habíamos incursionado. Es muy pesado, es muy técnico. Para los fanáticos de Bullet For My Valentine que les gusta ese lado de esta banda, es muy bueno y muy emocionante. Se siente bien . ”

Tuck continuó diciendo que las sesiones de estudio iniciales para el próximo álbum de Bullet For My Valentine estaban siendo supervisadas por Carl Bown, quien previamente trabajó con la banda en “Gravity” y “Venom” de 2015.

Escucha el resto de la entrevista aquí: