Amaranthe con Angela Gossow en “Do Or Die”

amaranthe-con-angela-gossow-en-do-or-die-noticias-sin-categoria

Angela Gossow, exvocalista de Arch Enemy, fue invitada por Amaranthe para “Do Or Die”, un track que habla sobre el mundo derrumbándose a nuestro alrededor

‘Fue muy emocionante unirme a Amaranthe por un track más extremo y la grabación de un video filoso para él. Esto no es algo caluroso de estudio, vientos realmente congelados, alcantarillas, cadáveres y lluvia –la realidad donde vivimos, el legado devastador que dejamos a las generaciones futuras.

Tiempo de despertar y agitar algunas cabezas. Mira a estos chicos y mujer asesina, van a romperla este año con su nuevo álbum y una gira pesada’, fue lo que ha dicho Angela Gossow.

Por su parte el guitarrista Olof Mörck dijo: ‘Mientras la música de Amaranthe es regularmente energética y positiva, pronto o tarde todos deben lidiar con el hecho obvio de que el mundo se está desmoronando a nuestro alrededor, lo hace muy rápido gracias al abuso sobre nuestra Madre Tierra’.

Apenas el año pasado Amaranthe anunció que iba a tener un nuevo contrato con Nuclear Blast y con ello, la llegada de su sexto álbum que saldrá este año pero aún no hay fecha ni nombre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.