Alice Cooper recibe doctorado honorario

alice-cooper-recibe-doctorado-honorario- Alice Cooper recibió un doctorado honorario otorgado por el Musician´s Institute de Hollywood. El nuevo “Doctor en Música” Alice, pronunció un discurso ante 600 graduados en Los Ángeles, California.

Alice Cooper asistió esta semana a esta prestigiada escuela de música californiana, para iniciar las celebraciones de graduación. Como siempre, el rockero dio muestras de su sentido del humor cáustico y filoso durante la apertura de su discurso de agradecimiento, diciendo: “Primero que todo, el hecho de que esté aquí como su vocero levanta muchas banderas rojas. Demuestra una obvia falta de juicio de su parte”.

Alice ofreció varias perlas en su participación en el evento, tales como:

“La Mediocridad es su enemigo más grande”

“Si van a estar en este negocio, no teman salir en ese miembro tan lejos como puedan”

“Los pollos no vuelan tanto como caen”

“Si tienes éxito te conviertes en genio, si fracasas te conviertes en un idiota. Siempre puedes empezar de nuevo”.

Después de su discurso Alice Cooper refirió sus historias de rock & roll, como su encuentro con Elvis Presley: “Elvis me dijo: Oye hombre, tu eres ese chavo con el maquillaje y las serpientes. Eso está cool, maestro, le agarro la onda a eso”. Así que ahí estaba yo con una Smith and Wesson calibre .38 ante Elvis Presley. El diablito en mi hombro me decía “mátalos a todos”. El ángel en el otro hombro me dijo, “No, sólo hiérelo”.

Este es el segundo Doctorado Honorario del Musician´s Institute, es el segundo que el músico ha recibido en su carrera. Cooper dijo de este reconocimiento: “uno más de estos y voy a poder escribir recetas médicas”.

 Sin categoría

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.