The Offspring piensa lanzar un disco doble este 2019

the-offspring-piensa-lanzar-un-disco-doble-este-2019-noticias-sin-categoria

Por Mario Valencia

El cuarteto californiano de punk rock, The Offspring, planea lanzar su anticipada décima placa de estudio en 2019, aunque de una manera distinta. El guitarrista, Kevin “Noodles” Wasserman, comentó en una entrevista para Junkee que “tenemos muchísimas canciones, aunque creemos que son muy diferentes entre sí. Sabemos que en cada disco hemos lanzado una o dos distintas del resto, pero esta vez es distinto. Ahora mismo, nos entretiene la idea de lanzar dos discos: uno donde podamos poner todas estas y otro de canciones tradicionales de The Offspring“.

Desde agosto, Noodles había comentado esta posibilidad de un álbum doble. “Hemos trabajado con Bob Rock desde hace cinco años de manera irregular. Pero creo que este año ha sido muy productivo. Tenemos cinco o seis canciones que suenan perfecto en la dirección a la que queremos ir con este disco. Aunque creo que podríamos lanzar dos álbumes. Dividirlos entre el punk rock más similar al nuestro y el resto, las cosas más locas, lanzarlas en otro trabajo“.

Al preguntarle sobre a que se refería con “las cosas más locas”, Noodles respondió: “Siempre hay una canción en cada disco donde solo para divertirnos, experimentamos en el estudio; a veces con teclado o piano. Tenemos una que tiene mucho órgano, toda una sección y la hemos trabajado mucho tiempo. Creo que esa es la clase de cosas locas que mantienen a flote este disco, al menos eso espero. Amamos esta canción, es muy divertida. Es un riesgo sacarla así nada más, pero en un punto dijimos, “al carajo” y solo nos dejamos llevar. Eso es lo que haremos”.

El último sencillo oficial que escuchamos de la banda, fue “Coming for You”, del 2015. Sin embargo, The Offspring ha estado interpretando un nuevo tema, titulado “It Won’t Get Better” desde junio. En 2012, lanzaron Days Go By, llegando al número 12 en la lista de popularidad de Billboard.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.