En julio 29, The Killers empezaron una investigación interna sobre algunas sospechas de abuso sexual dentro de su equipo de trabajo.
En específico se acusaba al equipo de trabajo en giras, esto gracias a una denuncia de la ingeniera de sonido, Chez Cherrie, quien señaló que en Milwaukee otro ingeniero le dijo ‘Hay una chica en el vestidor A’ y varios del equipo de trabajo ponen su nombre en una lista para que los llamen ‘cuando sea su turno’.
Hoy el equipo legal de The Killers, Reynolds & Associates sacaron una declaración donde después de mucho trabajo fueron incapaces de corroborar si era cierto o no. Piden a otros, que si tienen información fidedigna del hecho acudan a ellos, a lo que Cherrie ya se manifestó con ‘sentimientos encontrados’.
‘Siento que no tuve con quien acudir en su momento, The Killers querían tomar acciones inmediatamente para sus próximos tours. Expresaron lamentar que el equipo hicieron sentir inseguros y agredidos durante un breve momento y entendieron no siempre es factible para el staff llevar estos tema con sus superiores inmediatos.
Estoy agradecida que ellos como organización tomaron mi experiencia seriamente y se movieron internamente para investigar y potencialmente liderar la industria de una forma para que esto no ocurra nunca más’.
Trigger warning. This is my story. I was a tech for the largest sound company in the world working for one of the biggest bands in the world (still).
I’ve never had any sort of justice. I wonder about her all the time.
Please share my story about my time with THE KILLERS. https://t.co/SlELWD6aje
— Chez Cherrie (@ofcherrie) July 28, 2020