Sebastian Bach NO se divorcia

sebastian-bach-no-se-divorcia-noticias-sin-categoria

 

Después de que SEBASTIAN BACH publicara una serie de comentarios y fotos donde daba a entender que se separaba de su esposa, el cantante aclaró todo y ofreció una disculpa.

 

Pido disculpas sinceramente por mis publicaciones en redes sociales. Esa noche llegué a casa y estaba vacía, ella no estaba y tuve una reacción emocional muy fuerte.

 

Lamento mucho publicar algo cuando paso por un dolor intenso. Pido disculpas. Estoy tan enamorado de mi esposa que me es muy difícil imaginar un mundo sin ella.

 

Soy honesto. Cuando no estoy con mi esposa, me pongo muy celoso de que alguien más podría estar con ella. Sé que eso es un defecto que tengo, lamento no ser perfecto. Cuando estoy lejos de mi mujer, me siento inseguro porque lo que más quiero en este mundo es estar en la misma habitación que ella.

 

No quiero que se piense mal de mi esposa. Esa no es mi intención. Son mis celos los que causaron esas emociones. Mi amor por Suzanne me pone muy celoso, pero eso es culpa mía y sólo mía”.

 

Te amo, Suzanne y espero que estés bien. Espero que me permitas amar de nuevo.

 

Bach había compartido un par de imágenes que lo muestran con y sin su anillo de bodas el lunes por la noche (11 de noviembre), titulándolas «antes y después» con un emoji de corazón roto.

 

Otra foto mostraba a Suzanne (su esposa) dormida en un sofá con un perro tirado en el suelo junto a ella, con la leyenda «Adiós a Neil». Neil es el nombre de su perro.

 

Y para más controversia, el cantante también subió fotos sugerentes de su entrepierna y escribió: “Me encantan mis pantalones nuevos. ¿Quién para pasar un rato conmigo?

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.