PLOHO lanza un mini filme para su nuevo sencillo “Нулевые”

PLOHO lanza un mini filme para su nuevo sencillo “Нулевые”

ploho-lanza-un-mini-filme-para-su-nuevo-sencillo--noticias-sin-categoria

 

PLOHO son originarios de Novosibirsk en Siberia, Rusia, donde la temperatura promedio es de menos 16 grados Centígrados en Enero. Esta frialdad inherente se abre paso en un elemento de música frío y nostálgico, empleando guitarras melancólicas, ritmos minimalistas y voces inexpresivas que cantan en su ruso nativo.

 

Ploho se inspira en la estética y los sonidos de la era soviética tardía de la década de 1980 y recuerda a sus compatriotas como Kino; así como Joy Division, The Sound, Molchat Doma, Lebanon Hanover y Nürnberg.

 

Formado en 2013, el trío ruso ha creado una base de fans dedicada en Europa y en el extranjero. Hasta la fecha, Ploho ha grabado varios álbumes y EP, así como más de 10 sencillos. En 2019, se unieron a la banda bielorrusa Molchat Doma (Sacred Bones Records) para colaborar en una canción titulada “Along the Edge of the Island”. En 2021, la banda lanzó su primer disco para Artoffact Records, con sede en Toronto.

 

Ahora Ploho canaliza los videos clásicos de Duran Duran a medida que amplían sus horizontes creativos con el lanzamiento de una dramática mini película para “Нулевые”. El nombre de la canción se traduce como “Aughts”, “Algo”, la década de 2000 a 2009.

 

Dirigido por Sergey Pavlov, el video explora el conflicto intergeneracional, a través de un día en la ciudad que salió mal entre un tío y su sobrino. Bellamente interpretado y filmado, el video exige que se repita varias veces. A medida que la forma de arte del video musical continúa evolucionando, es refrescante ver un video adoptar una narrativa cinematográfica pura, elevando las emociones de la música a través del talento de los actores y directores de fotografía. Pavlov canaliza esta crudeza en la película, canalizando elementos de Tarantino y Ari Aster de Midsommar en este esfuerzo.

 

“El problema de las generaciones, el problema de los padres y los hijos: este tema es familiar para todos“, dice el cantante principal Victor Ujakov sobre el tema del video. “La búsqueda interminable de la desaparición de la juventud y el miedo aterrador de crecer”.

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.