David Coverdale ha declarado que no planea retirarse el próximo año, a pesar de sus comentarios anteriores.
El líder de Whitesnake dijo que planeaba terminar con su carrera después de la gira en apoyo a The Purple Album, el tributo que lanzó en 2015 en homenaje a la banda que hizo su nombre,.
Dijo en Abril: «Esta es mi despedida. Planeo retirarme el próximo año, en el 30 aniversario del álbum de 1987.»
Ahora Coverdale dijo a Vorterix Radio: «Tuve el error de decirle a un amigo mío, periodista: ‘Este podría ser un último proyecto muy interesante para mi el terminar como empecé.’ Fue como una tontería decir eso. Mi co-productor me miró como si estuviera loco. Después fuimos a una increíble gira exitosa, la cuela estamos por terminar de editar para la primavera del próximo año.»
El vocalista veterano dijo a Metropolis Radio: «Cuando estaba mezclando The Purple Album me la pasaba diciendo, ‘¿Por cuánto tiempo tengo que estar haciendo esto?.’ Pero en escencia me re-energizó. Fui completamente honesto – pensé ‘Tal vez sólo sea esto’. Pero la pasé increíble en la gira con mis músicos.
«Me inspira más el ver hacia el futuro por nuevas cosas con estos chicos. No tngo el deseo de colgar mis tenis del Rock ‘N Roll aún.»