Calendar

Mar
2
Sáb
MOTORAMA @ Teatro Metropolitan
Mar 2 a las 21:00 – 22:45

motorama

 

motorama ¡EMOCIÓN EN DOBLE DOSIS CON MOTORAMA! motorama Debido al SOLD OUT en la primera fecha, ¡anunciamos con alegría una SEGUNDA FECHA para MOTORAMA el 2 de Marzo en el Teatro Metropolitan! motorama ¡Gracias a todos por hacer posible este éxito!
motorama La respuesta fue tan increíble que queremos darles a más personas la oportunidad de disfrutar de este espectáculo épico. ¡Prepárense para otra noche llena de música y energía contagiosa!
motorama ¡Los boletos para la segunda fecha salen a la venta, el día de mañana 16 de Enero! En taquillas del Teatro Metropolitan (De Martes a Sábado de 11 a 17 Horas) y sistema Ticketmaster en:X. No te pierdas esta oportunidad. ¡Corran antes de que se agoten!
Ago
24
Sáb
HUMAN TETRIS @ Pabellon Oeste
Ago 24 a las 20:30 – 23:15

human-tetris

 

human-tetris human-tetris human-tetris HUMAN TETRIS, la banda que ha revolucionado el post-punk, regresa a México para una noche que promete ser la más memorable de todas y la ultima en un largo tiempo. human-tetris human-tetris human-tetris
human-tetris Fecha: 24 de Agosto human-tetris Lugar: Pabellón Oeste
human-tetris Boletos Disponibles Ahora: De Venta en sistema Ticketmaster https://bit.ly/HumanTetrisCDMX2024 y en taquilla del Palacio de los Deportes de martes a sábado de 12:00 a 17:00 Hrs
¡Prepárate para un concierto sin precedentes! Con su sonido envolvente y letras cautivadoras que tocan el alma, Human Tetris ha dejado una huella imborrable en el corazón de sus fans. Esta vez, nos traen un concierto único y exclusivo en la CDMX, una experiencia que trascenderá cualquier expectativa.
Razones para asistir a este evento:
1) Desde “Insanity” hasta “Things I Don’t Need”, sus éxitos han cruzado fronteras, creando una comunidad de seguidores leales y apasionados.
2) Tras un tiempo de espera, la banda vuelve con un show que marcará el inicio de una nueva era en su carrera.
3) La energía de Human Tetris en vivo es incomparable, una garantía de una noche llena de pasión y vibraciones que resonarán contigo.
La vez de Lunario, los boletos volaron en solo 4 días. Esta es tu oportunidad de ser parte de algo grandioso. ¡Actúa rápido y vive la magia con Human Tetris!
human-tetris Comparte esta noticia y etiqueta a tus amigos. ¡Nos vemos en el concierto del año! human-tetris