Calendar

Oct
31
Mar
VNV NATION / ACTORS @ Pabellón Oeste
Oct 31 a las 20:00 – 23:00

 

vnv-nation--actors

 

VNV NATION / ACTORS 31 de Octubre 2023 en Pabellón Oeste !!!
vnv-nation--actors ¡Halloween nunca había sido tan ÉPICO! vnv-nation--actors
vnv-nation--actors vnv-nation--actors EyeScream Productions presenta el concierto de tus pesadillas con las increíbles bandas VNV Nation y Actors, ¡en una noche terroríficamente inolvidable! vnv-nation--actors vnv-nation--actors
vnv-nation--actors Fecha: 31 de Octubre vnv-nation--actors Lugar: Pabellón Oeste
Prepárate para una velada de música electrónica y post-punk que te llevará al borde de la emoción. VNV Nation te envolverá con sus poderosas melodías electrónicas, mientras que Actors te cautivará con su energético estilo post-punk.
vnv-nation--actors ¡No habrá mejor forma de celebrar Halloween! vnv-nation--actors
¿Estás listo para unirte a esta fiesta musical en la noche más espeluznante del año? ¡Marca tu calendario y no te pierdas esta experiencia única!
¡Adquiere tus boletos antes de que se agoten! vnv-nation--actors Ya a la venta en Taquillas del Palacio de los deportes y sistema Ticketmaster, con un precio de especial de $750.00 hasta el 15 de Octubre y $800.00 del 16 de Octubre al día del show.
LIKE y compartir nos ayuda muchísimo !!!
May
3
Vie
FRONT 242 / FRONT LINE ASSEMBLY @ Pabellón Oeste
May 3 a las 20:00 – 23:00

front-242--front-line-assembly

 

 

FRONT 242 / FRONT LINE ASSEMBLY 3 de Mayo, Pabellón Oeste !!!
FRONT 242, la leyenda de la música electrónica, se despide de México con su ÚLTIMO SHOW el 3 de Mayo en el Pabellón Oeste. ¡Una noche inolvidable de beats icónicos y energía sin igual!
front-242--front-line-assembly Acompañándolos en esta despedida épica, la potencia musical de Front Line Assembly hará vibrar el escenario. front-242--front-line-assembly
front-242--front-line-assembly Boletos disponibles en taquillas del Palacio de los Deportes y sistema TicketmasterX, desde hoy a las 11 AM. . ¡No pierdas la oportunidad de ser parte de la historia musical!