Calendar

Oct
15
Sáb
Super Besse @ Meraki Academia de artes
Oct 15 a las 20:00 – 23:00

super-besse

 

super-besse super-besse super-besse SUPER BESSE este 15 de Octubre en Meraki Academia de Artes super-besse super-besse super-besse
Siendo uno de los proyectos pioneros del Coldwave en Bielorusia, desde hace casi 10 años se han mantenido como un proyecto fresco, en constante movimiento y en plena maduración. Reconocidos por Interpol y Lebanon Hanover, Super Besse vendrá a México por primera vez acompañados por su último disco Tristesse.
Los Boletos ya están a la venta en Boletia y el próximo lunes en taquillas de Meraki, con un precio especial de $600 hasta un día antes del show y de $650 el día del evento t.ly/superbessecdmx
LIKE y Compartir nos ayuda muchísimo !!!
Nov
27
Dom
Ploho + Labyrith Ear @ Lunario
Nov 27 a las 20:00 – 21:00

ploho--labyrith-ear

 

PLOHO + LABYRINTH EAR este 27 de Noviembre en Lunario CDMX

Por primera vez en México se presentará PLOHO las estrellas en ascenso del Post Punk Ruso que firmaron recientemente con Artoffact y aparecieron en Apple Music, pero no solo ellos también estarán en esta velada, el dueto electrónico ingles LABYRINTH EAR se hará presente con sus canciones que van de la euforia a la melancolía.

Boletos a la venta el día de mañana 5 de Agosto a las 11 AM, en taquillas del Auditorio Nacional y sistema Ticketmaster, con un precio especial de 700.00 hasta el 15 de Noviembre y de $750 del 16 de Noviembre al día del show.

LIKE y Compartir nos ayuda muchísimo!!!

Dic
9
Vie
Nürnberg @ Circo Volador
Dic 9 a las 20:00 – 23:00

nrnberg

 

NÜRNBERG al fin tenemos la fecha reprogramada, este 9 de Diciembreen Circo Volador, queremos agradecer a todos su paciencia con el cambio de fecha que tuvimos con ellos, los boletos previamente comprados son validos para la nueva fecha, mismo lugar el Circo Volador, el precio de $650.00 se mantendrá hasta el 15 de Noviembre y del 16 al día del show será de $700.00.

Boletos ya a la venta en taquillas del Circo Volador y sistema Ticketmaster.

https://bit.ly/NürnbergCDMX

Mil gracias por tu apoyo LIKE y Compartir nos ayuda muchísimo!!!