Human Tetris

today 24 agosto, 2024my_locationPabellón Oeste del Palacio de los deportes


D H M S
Background

HUMAN TETRIS, la banda que ha revolucionado el post-punk, regresa a México para una noche que promete ser la más memorable de todas y la ultima en un largo tiempo.
Boletos Disponibles  en sistema Ticketmaster  y en taquilla del Palacio de los Deportes de martes a sábado de 12:00 a 17:00 hrs
¡Prepárate para un concierto sin precedentes! Con su sonido envolvente y letras cautivadoras que tocan el alma, Human Tetris ha dejado una huella imborrable en el corazón de sus fans. Esta vez, nos traen un concierto único y exclusivo en la CDMX, una experiencia que trascenderá cualquier expectativa.
Razones para asistir a este evento:
1) Desde “Insanity” hasta “Things I Don’t Need”, sus éxitos han cruzado fronteras, creando una comunidad de seguidores leales y apasionados.
2) Tras un tiempo de espera, la banda vuelve con un show que marcará el inicio de una nueva era en su carrera.
3) La energía de Human Tetris en vivo es incomparable, una garantía de una noche llena de pasión y vibraciones que resonarán contigo.
La vez de Lunario, los boletos volaron en solo 4 días. Esta es tu oportunidad de ser parte de algo grandioso. ¡Actúa rápido y vive la magia con Human Tetris!


 

Detalles
Fecha 24 agosto, 2024 H 9:00 pm
Lugar Pabellón Oeste del Palacio de los deportes
Dirección Añil 467, Granjas México, Iztacalco, Ciudad de México
Rate it