The Distillers regresan con su alineación Coral Fang

the-distillers-regresan-con-su-alineacin-coral-fang-noticias-sin-categoria

The Distillers regresan este año con una gira de reunión, arrancando el próximo 25 de abril en Casbah, San Diego y la bella Brody Dalle, ha anunciado la alineación que la acompañará en este nueva etapa de la banda.

Se hablaba mucho de si sería o no la alineación clásica y no solo Dalle y nuevos músicos. Así que con un post en Twitter despejó todas las dudas y mostró a Tony Bevilacqua, Andy Granelli y Ryan Sinn, en pocas palabras, la alineación del disco Coral Fang de The Distillers. Este fue el último disco en 2003.

The Distillers es considerada una de las bandas influencia en la escena punk rock de California del nuevo siglo, con sus dos discos lanzados en 2000 y 2003, su separación llegó en 2006 con la salida de Granelli y Sinn;.

Así que la banda (Dalle y Bevilacqua) se transformaron bajo el nombre Spinerette para respetar el trabajo de los demás, así que si iba a existir un regreso como The Distillers tendría que ser de esta forma. Años después y ya casada con Josh Homme de Queens Of The Stone Age, Brody Dalle sacó su disco solista Diploid Love y unos sencillos a lado de Shirley Manson de Garbage.

Hasta el momento solo se saben fechas en Estados Unidos y estamos en espera de saber si vendrán o no a México y Sudamérica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *