System Of A Down no está grabando ningún disco nuevo

system-of-a-down-no-est-grabando-ningn-disco-nuevo-noticias-sin-categoria

Mientras se hacían los rumores de que tendríamos pronto un nuevo disco de System Of A Down (más de la gente que de la banda) Daron Malakian mata toda esperanza, diciendo que ‘ahora mismo, SOAD no está grabando ningún disco’.

Dolokian está de vuelta con su banda Scars On Broadway del cual ha lanzado su single “Lives”, la más reciente canción desde el 2010 que sacaron “Fucking” como sencillo esporádico; así como fue en 2008 el baterista también de System Of A Down, John Dolmayan está presente.

Scars On Broadway estrenará su disco Dictator en el mes de julio y sigue la línea política de SOAD y SOB. Dictator nación en la última gira de System Of A Down, con la idea de algún día volver a grabar algo y la insistencia de la gente por otro disco.

‘No escribo realmente para la gente, aún si nadie ha escuchado lo que he escrito seguiría escribiendo canciones. Es lo que hago. Tengo mucha música que puede salir en un futuro, ya sea en System Of A Down o Scars On Broadway. Tengo mucho material.

Creo que lo hecho con Scars va más hacia el rock, aunque puedo decir hay mucho material que tiene mucho sabor a System que el primer disco. ‘Ahora mismo, System Of A Down no está grabando ningún disco, así que este proyecto es donde saco mis canciones’.

Así que la espera por un disco nuevo de System Of A Down seguirá largándose ya por más de 12 años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *