Rotting Christ fueron arrestados en Georgia

rotting-christ-fueron-arrestados-en-georgia-noticias-sin-categoria

Los griegos de Rotting Christ fueron arrestados en el país de Georgia, una de las naciones ex Unión Soviética. Esto bajo los motivos de alegar ‘terrorismo’ por el nombre de la banda.

La banda salió de gira para presentar su nuevo álbum Their Greatest Spells, el cual salió en marzo de este año e incluye la nueva canción “I Will Not Serve”.

Esto fue lo que escribió el vocalista, Sakis Tolis, para narrar la historia:

Llegamos a la capital de Georgia, Tbilisi muy temprano del jueves 12 de abril. Después del registro regular en la frontera, mi hermano y yo fuimos detenidos por la policía en nuestra salida del aeropuerto. Después de unos minutos, nos ordenaron a seguir a la policía a otra área del aeropuerto bajo la pretensión de ser interrogados antes de entrar al país.

En su lugar, nos quitaron los pasaportes y teléfonos y nos llevaron a una celda. Cuando demandábamos las razones del arresto se nos dijo solamente que era ‘confidencial’.

Nuestros abogados  nos dijeron que estábamos en la lista de gente indeseada por seguridad nacional que nos marcaron como Satanistas y sospechosos de terrorismo. Sin darnos ningún aviso ni razón oficial, estábamos en la cárcel, encerrados en una pequeña y sucia celda sin contacto con el exterior ni representación legal de nuestra embajada en 12 horas.

Las condiciones eran malas y no hubo información posterior en este tiempo. Afortunadamente, solo los nombres ‘Tolis’ estaban en la lista y otros dos miembros de la banda empezaron a trabajar con el promotor local para sacarnos y comenzar con actos legales.

Estamos muy agradecidos con todos los que se involucraron en el proceso. Al final, pudimos tocar y fue una noche fantástica. Queremos agradecer a todos nuestros hermanos metaleros de Georgia por ese apoyo sobrecogedor’.

Comparte este artículo en ...
rotting-christ-fueron-arrestados-en-georgia-noticias-sin-categoria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.