El nuevo disco de Mötley Crüe será para su película The Dirt

el-nuevo-disco-de-mtley-cre-ser-para-su-pelcula-the-dirt-noticias-sin-categoria

Después de que vimos a Nikkis Sixx y Tommy Lee en el estudio y ayer, Vince Nail dando las buenas nuevas de Mötley Crüe hoy se dan detalles del disco de la banda.

Fue Nikki Sixx quien ha hablado sobre este álbum que reúne a Lee, Sixx, Neil y Mars una vez más, dos años después de su último show juntos en Los Angeles el 31 de diciembre dando por terminada una serie de giras por más de 30 años.

La banda no volverá a salir de gira ni cada integrante tiene permitido usar el nombre de Mötley Crüe en solitario y eso quedó firmado en un contrato.

Las rolas que están haciendo (cuatro inéditas, según Neil) irán para un disco llamado The Dirt, el cual es una cinta biográfica que saldrá por Netflix el próximo año.

‘Todo pueden relajarse. Vamos a golpearlos en la cabeza con nuevas canciones matonas. Bob Rock lo está produciendo. Es nuestra película. Sabemos que estamos haciendo’.

Esta película The Dirt, contará con Machine Gun Kelly como Tommy Lee, Douglas Booth como Nikki Sixx, Daniel Webber como Vince Neil e Iwan Rheon será Mick Mars.

Comparte este artículo en ...
el-nuevo-disco-de-mtley-cre-ser-para-su-pelcula-the-dirt-noticias-sin-categoria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.