Next To None presenta “The Apple”

next-to-none-presenta-the-apple-noticias-sin-categoria

Max Portnoy, hijo de Mike Portnoy (ahora con The Neal Morse Band y Shattered Fortress) estrena el video para “The Apple”, junto a su banda Next To None.

| Next To None, Haken y Shattered Fortress en México |

“The Apple” es parte del segundo disco de Next To None que llevará de nombre Phases y constará de 12 tracks; estará disponible para el 7 de julio. Este disco fue grabado por el propio vocalista y tecladista de la banda Thomas Cuce y fue mezclado por el bajista de Periphery, Adam ‘Nolly’ Getgood y como detalle, las partes de la batería fueron grabadas en Radiant Studios, del cual es dueño Neal Morse.

next-to-none-presenta-the-apple-noticias-sin-categoria

Sobre este disco Max Portnoy fue el primero en hablar dejando en claro que Next To None no es un simple hobbie para estos jóvenes:

Es una producción colectiva, todos en la banda tuvieron algo que decir. Tenemos ideas fuertes de lo que queríamos en el disco y si traíamos un productor externo, eso hubiera cambiado. Así que lo mejor fue mantenernos juntos y seguir nuestra visión.

Estábamos en el estudio hasta las 3 a.m. y no sé si Kris se dio cuenta pero que se iba a la escuela justo al acabar y solo dormía un par de horas.

Estamos felices de sacar este disco. Es un gran paso para mostrarnos más pesados y más técnicos. Fuimos capaces de crear música por nosotros. Cada nota, sonido, palabra salía de nosotros y queremos que lo escuches.

Sobre la próxima gira que pisará México en la ESP Prog Night en el Plaza Condesa el próximo 10 de septiembre, Thomas Cuce sabe la oportunidad frente a ello:

Hacer estos shows junto a Shattered Fortress será la gran oportunidad de enseñar nuestro material a una audiencia que sabrá muy bien de dónde venimos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *