Mötley Crüe está de regreso en el estudio

mtley-cre-est-de-regreso-en-el-estudio-noticias-sin-categoria

¿No que no? Vince Neil dice que Mötley Crüe está de vuelta en el estudio de grabación. Así lo confirmó el vocalista dos años después de que supuestamente se despidieran de los escenarios.

La información salió en un tuit que hizo Neil con la siguiente declaración:

“¡Emocionantes noticias! Volveré en el estudio de grabación en unas semanas con los chicos para grabar 4 nuevas canciones de Motley Crue. Rock On!”.

Y, aunque tal vez no sea un disco completo, por lo menos tendremos cuatro canciones nuevas. Las cosas alrededor de Mötley Crüe ha estado bastante tranquilas desde el 2016. El siguiente proyecto de la agrupación es la película biográfica The Dirt que saldrá en Netflix, en donde el rapero Machine Gun Kelly confirmó que representaría el papel de Tommy Lee. De acuerdo a IMDB, lo acompañará Douglas Booth como Nikki Sixx. La película será dirigida por Jeff Tremaine y se encuentra basada en el libro con el mismo nombre de la banda que salió en el 2001.

Y solo hace unos días, pudimos ser testigos de la reunión entre Nikki Sixx y Tommy Lee, así que esa pudo ser la primera prueba de que algo estaba pasando y la de añoranza por crear música. Con una foto en blanco y negro lograron despertar las especulaciones de los fans ya que apareción en  la página oficial de Facebook de Mötley Crüe. Se dice que la nueva música puede ser incluida en su película.

Pero tal vez nos estamos haciendo muchas ilusiones con una gira, ya que si recordamos los miembros de la banda dijeron que firmaron un acuerdo legal para no volver a hacer una gira juntos después del final de su gira de despedida 2014-2015. Así que solo basta esperar para ver cuál es el siguiente paso de la agrupación.

Comparte este artículo en ...
mtley-cre-est-de-regreso-en-el-estudio-noticias-sin-categoria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.