Moby llama a Morrissey ‘el tío raro y borracho’

moby-llama-a-morrissey-el-to-raro-y-borracho-noticias-sin-categoria

Moby le ha puesto sabor al tema Morrissey, al compararlo con el ‘tío raro y borracho’, esto después de analizar bien sus declaraciones recientes sobre racismo, ISIS y la carne.

El mes pasado fue que Morrissey discutió las acusaciones de racismo e hizo una conexión entre la carne de marca Halal y el grupo extremista, ISIS; esto sin dejar de mencionar que llamó de izquierda a Hitler y agredir al alcalde de Londres, Sadiq Khan. En pocas palabras, andaba desatado.

Ahora mientras Moby se sigue considerando fan de su música, eso no quita que pueda criticarlo y esto le dijo al periódico Telegraph:

‘Esto me recuerda un skecth de Chris Rock donde habla del tío raro y borracho. Todos en la familia están de… ‘Ok, lo queremos per ova a hacer algo raro. Solo aléjate.

No conozco a Morrissey. Me gustan The Smiths y algo de sus discos solistas, aprecio que sea vegano… pero solo desearía que no dijera cosas raras, ni racistas’.

Mientras tanto, Morrissey seguirá de gira en Inglaterra con su álbum Low In High School y Moby prepara lo mismo con su material Everything Was Beautiful, And Nothing Hurt.

Comparte este artículo en ...
moby-llama-a-morrissey-el-to-raro-y-borracho-noticias-sin-categoria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.