Megadeth vuelve a tocar “The Conjuring” después de 17 años

megadeth-vuelve-a-tocar-the-conjuring-despus-de-17-aos-noticias-sin-categoria
Tuvieron que pasar 17 años para que Megadeth volviera a tocar “The Conjuring” en vivo, esto ocurrió en República Checa o como se le conoce ahora, Chequia.

‘Practicaba magia negra cuando era niño’

La última vez que la tocaron fue en 2001 cuando Megadeth era un acto de soporte para Judas Priest y ahora parece que está canción será algo más recurrente en su set.

Está canción había salido de su set debido a sus creencias religiosas, pero que no tendría problema de volver a tocarla si no ofende a nadie. Incluso en su biografía, Mustaine: A Heavy Metal Memoir, que practicó magia negra de adolescente y de ahí nació “The Conjuring”.

“Practicaba magia negra cuando era niño, puse un maleficio en un chico y su pierna se destrozó. Luego puse un maleficio sexual en una chica y la siguiente noche estaba en mi cama, así que creo funcionó”.

Fue Chris Adler quien hizo cambiar de pensar a Mustaine cuando le preguntó si podían rehacer la canción con otras letras y fue cuando el colorado pensó ‘Nah, ¿sabes qué? Tal vez deba repensar todo esto. Cuando pensé ‘ya no quiero ser un pagano, limpiaré mi vida’ me puse varios frenos para no volver a hacer.

The Conjuring es una de las canciones más pesadas, pero desafortunadamente tiene magia negra en ella y prometí no volverla a tocar porque tiene instrucciones para hechizos en ella. Aunque suene tonto, cualquiera que sea brujo o algo así sabrá que todo eso es instrumental’.

Comparte este artículo en ...
megadeth-vuelve-a-tocar-the-conjuring-despus-de-17-aos-noticias-sin-categoria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.