Maynard James Keenan le pide a sus compañeros de Tool terminar el disco

maynard-james-keenan-le-pide-a-sus-compaeros-de-tool-terminar-el-disco-noticias-sin-categoria

Cuando parecía que el quinto álbum de Tool estaría más cerca que nunca, nos damos cuenta que no es así y que le falta todavía un tiempo para poder terminarse de grabar, esto gracias a las declaraciones de Maynard James Keenan.

El también vocalista de Pusicfer, Maynard James Keenan le ha pedido públicamente a sus compañeros en Tool de terminar de grabar sus respectivas partes, para así, él poder acabar con las voces y salga de una vez por todas este disco, el cual lleva 13 años de espera.

‘Les ruego, Danny, Adam y Justin, por favor acaben sus partes para que pueda terminar las mías’

Durante la presentación de Tool en el Somerset Northern Invasion, les empezó a cantar a sus compañeros Adam Jones, Danny Carey y Justin Chancellor que le apuren a grabar.

Sobre su vestimenta en estos últimos shows de Tool, Maynard James Keenan respondió lo siguiente:

‘Mucha gente me pregunta del porqué de esta ropa. Bueno, les diré algo, tengo miedo a los plátanos y a muchas formas de frutas, porque eventualmente esperas que gente hermosa se vuelva loca y pierda la paciencia.

Así que les ruego, Danny, Adam y Justin, por favor acaben sus partes para que pueda terminar las mías y pueda quitarme este traje de encima’.

Aquí te dejamos un compilado de su presentación en este festival:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *