Liam Gallagher ya prepara su siguiente disco

liam-gallagher-ya-prepara-su-siguiente-disco-noticias-sin-categoria
Sin duda alguna, el debut como solista de Liam Gallagher con su material As You Were fue de lo más exitoso en años para el fanático del Manchester City, ganando la batalla a su hermano Noel con Who Built The Moon? en quien tuvo mejores resultados con su disco.

Liam Gallagher se unirá al productor Greg Kurstin, repitiendo la dosis del disco anterior. Así es como dio la noticia en su cuenta de Twitter, obviamente no perdió la oportunidad de mencionar algo a su hermano.

‘Las colinas viven con el sonido de LG. Estaré en Los Angeles la próxima semana para empezar a grabar el sucesor de As You Were, tengan miedo Dilly Dilly seguidores del pop cósmico’.

Sobre si tendremos ya canciones nuevas en sus próximos conciertos, simplemente ha contestado ‘tal vez’ en especial el que realizará en el estadio Old Trafford de Manchester.

‘El frontman original de Oasis ha tocado sus nuevas canciones con vigor’, continuó el comunicado oficial, ‘Sin embargo, son sus canciones de Oasis que más impresionaron, sumergiendo a la multitud en la nostalgia del britpop.

El disco solista de Gallagher es un triunfo, pero incluso este hombre, con sus personalidad enigmática, no puede escapar de la sombra de los días de Oasis.

Su interpretación de “Wonderwall”, en particular, en la que deja que la gente cante el coro en múltiples ocasiones, derritiendo a la gente en un estado de melancolía’.

Comparte este artículo en ...
liam-gallagher-ya-prepara-su-siguiente-disco-noticias-sin-categoria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.