Lars Ulrich tiene miedo de tocar con Megadeth – Dave Mustaine

lars-ulrich-tiene-miedo-de-tocar-con-megadeth--dave-mustaine-noticias-sin-categoria
Muchos añoran esos tiempos que Metallica, Megadeth, Anthrax y Slayer se juntaron para hacer el concierto llamado The Big 4, donde quedó inmortalizada la fecha de Bulgaria.

En una reciente entrevista a Dave Mustaine, se le preguntó sobre volver a hacer este concierto, a lo que es costumbre en el colorado, respondió agregando polémica al asunto, ‘Esto no es sobre el Big Four. Creo que Lars tiene miedo de tocar con Megadeth’. Nada extraño, ya que hace no mucho tiempo Mustaine se negó a dar permiso de su participación para la edición expandida del demo de 1982 de Metallica, No Life ‘Til Leather.

“No cederé mis derechos, así que no seré parte de eso. Escribí todo Mechanix y Jumper Un The Ford y no se las daré a Lars Ulrich. Se puede rendir. Con Phantom Los escribí toda la música y James Hetfield las letras – 50/50%. Si James quiere ceder su parte a Lars porque le tienes miedo, es su problema. Yo no le tengo miedo y no compartiré nada.
Todos saben que ellos tuvieron los derechos en el pasado, pero eso es, pasado. No puedo ser bueno para llegar a un acuerdo con esta gente y darle a Lars crédito por algo que no hizo y que es incapaz de hacer.

Además, recordó esos momentos que tuvieron que hacer las paces tanto Mustaine con sus excompañeros para estas fechas:

“Hetfield y yo nos abrazamos en frente de cientos de personas, Lars y yo nos rodeamos los brazos para una foto, pero no todo era color de rosa. Pasamos de ser tres personas que peleaban constantemente y públicamente en la prensa, para la gente fuera de la pradera eso fue bueno, pero para quienes nos vimos muchos después, corremos en circulos diferentes’.

Comparte este artículo en ...
lars-ulrich-tiene-miedo-de-tocar-con-megadeth--dave-mustaine-noticias-sin-categoria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.