King dejá Abbath porque las letras se acercan al cristianismo

king-dej-abbath-porque-las-letras-se-acercan-al-cristianismo-noticias-sin-categoria

Abbath ha tenido un cambio de improvisto en su alineación, ya que el bajista Tom Visnes o mejor conocido como ‘King Ov Hell’ dejó la banda debido a que las letras del exImmortal están muy conectadas al cristianismo.

King estuvo en la banda desde 2015 y es parte de la banda de Abbath en el disco homónimo con el cual dio la vuelta al mundo, incluido México.

‘Debo mantener mi integridad artística y respetuosamente me hago a un lado’

Según un comunicado, King encuentra las letras ‘incompatibles con la imagen de la banda’ lo cual conociendo el humor y personalidad de Abbath suena un poco extraño hoy en día.

Este es el comunicado oficial de la disquera, Seasons Of Mist:

‘King no será parte de la banda, debido a conflictos en visiones de los conceptos de las letras del próximo álbum. Las letras están inspiradas en el psiquiatra suizo Carl Gustav Jung. King encuentra a Jung conectado al misticismo cristiano que es incompatible con la imagen de la banda’.

Sin embargo, lo que más importa es la opinión directa de King y no se tardó en expresar:

Desearía que los miembros de la banda, sello y equipo de trabajo lo mejor en los siguientes shows y nuevo disco. La música por sí sola no es más que ¡brillante! Sin embargo, debo mantener mi integridad artística y respetuosamente me hago a un lado’.

Ninguna fecha próxima será cancelada, en lo que Abbath encuentra un reemplazo todo se mantiene de la misma forma ya que esto le ha ocurrido en varias ocasiones.

Comparte este artículo en ...
king-dej-abbath-porque-las-letras-se-acercan-al-cristianismo-noticias-sin-categoria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.