Emilie Autumn regresa con un disco basado en su libro The Asylum For Wayward Victorian Girls

emilie-autumn-regresa-con-un-disco-basado-en-su-libro-the-asylum-for-wayward-victorian-girls-noticias-sin-categoria

Ha pasado mucho tiempo desde que Emilie Autumn sacara un disco, ni que decir de sus presentaciones en vivo, con el burlesque de chicas victorianas. Lo que sí estuvo haciendo, fue escribiendo su libro The Asylum For Wayward Victorian Girls entre otros, donde nos narra la historia en tiempos paralelos de residentes en un hospital psiquiátrico.

Este libro está narrado como un diario en una forma muy personal, partes de realidad mezcladas con imaginación donde Autumn realmente te inmerge en la trama hasta llegar al punto de sentir coraje por los villanos ahí presentados, como el Dr. Stockill, al cual solo le deseas lo peor.

También hemos visto a Emilie Autumn actuando, The Devils Carnival es una cinta que debes ver sí o sí, donde interpreta a la ‘muñeca rota’ y por ello no era descabellado esperar que The Asylum For Wayward Victorian Girls: Behind The Musical apareciera en algún momento. Así que por fin ha dicho la fecha de salida de este disco, la cual será en el mismo cumpleaños de la canadiense, el 22 de septiembre.

Este disco simplemente será lo último que tengamos por un tiempo de Emilie (además de la obra de teatro basada en su libro), ya que entrará a cirugía y por ende, no podrá salir al escenario y ponerse esos magníficos trajes.

‘Todavía no puedo tocar en vivo pero puedo cantar, y ustedes Ratties e Inmates podrán oír donde sea lo que ocurre dentro de la filmación del show de Broadway. Antes de que los actores y actrices de talla mundial estuvieran a bordo, las canciones se les dieron para aprendérselas y practicar. ¿Y quién canta esas canciones? Tú sabes la respuesta: W14A.

El álbum Fight Like A Girl tiene varios números en el Asylum Musical, yo canto y grabo todos los roles para enseñarle a los actores como hacer su trabajo’.

The Asylum For Wayward Victorian Girls: Behind The Musical contendrá 10 canciones donde encontrarás a varios personajes haciendo su trabajo como Madam Mournington, The Captain, Sir Edward y Veronica así como el maldito Dr. Stockhill.

Comparte este artículo en ...
emilie-autumn-regresa-con-un-disco-basado-en-su-libro-the-asylum-for-wayward-victorian-girls-noticias-sin-categoria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.